jueves, 26 de febrero de 2015

OCARINA " FIZ " ( CONSTRUCCION Y PLANOS )

OCARINA  "FIZ "  ( le he dado mi nombre, ya que es una invención mía); despues  de largos meses he aquí el resultado (fotografias y planos hechos por mi mismo ) , muchos cálculos y varias ocarinas de prueba hasta llegar a este resultado


                  La ocarina que he creado está afinada en "DO" (todos los agujeros tapados), durante su construcción ha habido varias que me daban como resultado una afinación en "RE" en "SI" y en alguna nota más, pero poco a poco me fui acercando a la afinación de "DO". las anteriores afinaciones valen igual, pero quise calcular las medidas para diferentes afinaciones.
Bueno , este es el resultado, espero que os guste y que podais entender los planos y animaros a fabricar una; para cualquier pregunta, sugerencia, duda, etc, podeis escribir en este bloc o enviarme un correo a 
 felix.mugar@gmail.com

Y desde aquí animo a otros artesanos a compartir sus proyectos, para que tod@s podamos beneficiarnos de sus ideas, recordar que
"te podrán robar tus proyectos pero no tu talento"
Cada artesano es un mundo y todo lo creado es diferente uno a otro







1 comentario:

  1. saludos desde la tierra de los guanes, muchas gracias por el aporte.

    att.

    Yack

    ResponderEliminar